Creo que no hace falta decirlo para las personas más avispadas de esta sección del foro... Pero cualquier método que garantize un retorno de 10-15% tiene que hacer dudar a cualquiera, especialmente porque estamos hablando de un servicio que trata de service de un "buzzword" como lo es la inteligencia artificial en estos días...
Cómo recordatorio y para que tengan una referencia hasta que punto uno tiene que dudar de las inversiones garantizadas: La estafa más grande de la historia como lo fue la realizada por Bernie Madoff, el costó miles de millones de dólares ¿y como lo hizo para engañar a tanta gente y empresas gigantescas? Ofreciendo un retorno garantizado de 1-2% mensual...
Aquí estamos hablando de diez veces más.
Manejen sus inversiones con cuidado y recuerden que solo porque algo tenga AI en su nombre no significa que pueda hacer magia...
Gracias Hispo. Me temo que por estas páginas pasa más gente a leer que los que habitualmente escribimos, y siempre es conveniente recordar estos consejos, aunque ya se hayan dado anteriormente en numerosas ocasiones.
De hecho, llevo oyendo sobre proyectos que prometen resultados garantizados en trading gracias a la IA desde 2017! mucho antes del actual hype de la inteligencia artificial. Y estoy convencido de que de esto ya se hablaba mucho antes de que yo lo escuchara por primera vez.
Por supuesto, hasta donde yo sé, todos han fracasado. Y todo hace pensar que esto que aquí se anuncia no será una excepción, y mucho menos alcanzará retornos tan disparatados.
Efectivamente, yo no he escuchado del primer proyecto de este tipo que trata de aprovechar el Hype de la inteligencia artificial que haya sido un exito a largo plazo, en caso contrario, ya hubiese salido hasta en la noticias el como compañias y money managers tan grandes como Blackrock han empezado a usarle, la codicia es una fuerza muy grande y es precisamente la codicia lo que ha hecho a gigantes de los hedge funds y a países como el Salvador el incluir Bitcoin en sus carteras y balances.
Si hay una cosas que yo personalmente tengo que agradecer a la comunidad de Bitcoin y a personas como ustedes en general es que me ayudaron a convertirme en una persona más pensativa y escéptica cuando se trata de las "inversiones garantizadas" y de como evitarlas utilizado el sentido común.
Y en dónde otros caen y yo evado es por personas como tú y secciones como esta (dedicada al Bitcoin en el idioma español).