Muchos artículos, algunos Youtubers y cualquier influencer ya están diciendo que el
BTCpuede subir a los 100.0000Dólares, y es que el triunfo del presidente Donald Trump sin duda adelantó lo que muchos estaban esperando para el año 2025 que ya lo tenemos encimita.
pero ¿será los 100.000 dólares solo el pico para que pueda ser el máximo que todos esperan?
Yo quisiera que si llegara esta a un buen tiempo para que suceda y diciembre puede ser el más verde de todos los diciembres. Analistas dicen que si, este artículo hacen un analisis bonito:
“Dado que la capitalización del mercado de stablecoins está alcanzando un nuevo máximo y fluctuando alrededor de USD 160,000 millones, hay espacio para un apalancamiento significativo en el mercado, potencialmente llevando a BTC a alcanzar los USD 100,000 en los próximos tres meses.”

lo mejor de todo es que dicen que va llegar a los 200.000 dolares,si pasa eso será un despelote:
“BTC ha subido más allá de la fase clave de reacumulación 'Descending Broadening Wedge'. Está listo para alcanzar la zona de USD 200,000 parabólicamente.”

fuente original extraida de cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/how-high-can-bitcoin-price-go-before-trump-inaugurationel artículo es de opinion,no quiere decir que vaya a suceder,no soy experta en análisis de trading porque me parece complicado y la vez que intenté hacer perdi dinero pero si confío en que algunos miembros del foro puedan decir si este analisis es bueno, es mentira o es esperanzador,no tengo el don de la prediccion pero este análisis me gusta.
cuando ganó Donald Trump me llenó de esperanza para mi país porque es probable que este señor entre a Venezuela a liberarla con su ejercito,mi famila esta alla y quiero volver,entonces ese señor me devolvio la esperanza que me quitaron en las elecciones que pasaron en Venezuela,y espero mas que llegue Enero que diciembre ,este post no es de politica ni mucho menos pero ya el resultado de haber ganado Donald Trump trajo buenos acontecimentos,espero que no solo en el mercado los traiga también que ya no sucedan mas guerras,se acabe todo y podamos vivir en paz y con un poquito mas de dinero para una mejor vida.