Segundo decir que es una buena oportunidad para muchas cuentas de la sección local, para que dejen de ser golondrinas y pasen a ser halcones/aguilas.
Esa es la idea de este hilo. Si hay gente de bajo rango que aporta constructivamente en el foro local lo va a tener más fácil para subir de rango ahora, pero si hace trampas le pillaremos.
Tercero, nos van a poner a laburar? jajaja broma, no soy bueno realmente buscando entre hilos y posteos <...>
Obviamente no, pero si ves algún post que se me escapa lo puedes reportar aquí.
En el otro hilo mencionaste algo como que a alguien mas habian nombrado, hablabas en general o referido a la seccion local?
En general creo que la mayoría para secciones locales, menos a cryptofrka, que había postulado para repartir méritos en la sección gambling. Ha habido un poco de drama, pues dos postulaciones que eran de managers no han sido satisfechas (entiendo que porque hay un potencial conflicto de intereses). Los que han sido nombrados los puedes ver en sus hilos de la sección meta: cryptoaddictchie, SmartGold01, Charles-Tim, Mia Chloe, xzone, joker_josue. No se si se me escapa alguno.
Seguramente si alguno de vosotros hubiera postulado habría sido nombrado en esta tanda también, pues lo que más ha tenido en cuenta el jefe son las secciones locales, y ha nombrado fuentes de méritos en secciones donde ya hay fuentes de mérito activas. Lo malo es que podrán pasar años hasta que vuelva a nombrar.