rubenelportero (OP)
Member

Activity: 99
Merit: 10
|
 |
June 24, 2014, 04:03:04 PM |
|
xcbtrader, este es tu perfil, ¿no?: https://www.eobot.com/user.aspx?id=31655Referente a lo del menú, exactamente, de momento tengo todos los submenús inutilizados excepto el sign in y el "Account" ya que primero me estoy centrando en el "eje central" de la aplicación, que es el Account. En cuanto lo termine, hacer las demás categorías será mucho más fácil. Un saludo y ya mañana a ver si me da tiempo a darle un ojo al bug de los GHS, y a ver si consigo que se vean también los temporales. ¡Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
June 24, 2014, 04:24:40 PM |
|
xcbtrader, este es tu perfil, ¿no?: https://www.eobot.com/user.aspx?id=31655Referente a lo del menú, exactamente, de momento tengo todos los submenús inutilizados excepto el sign in y el "Account" ya que primero me estoy centrando en el "eje central" de la aplicación, que es el Account. En cuanto lo termine, hacer las demás categorías será mucho más fácil. Un saludo y ya mañana a ver si me da tiempo a darle un ojo al bug de los GHS, y a ver si consigo que se vean también los temporales. ¡Gracias y un saludo! Si. Este es mi perfil de Eobot
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 24, 2014, 05:26:34 PM |
|
https://www.eobot.com/user.aspx?id=40137Resumen 1.4 ths He invertido 0.007 bitcoins, en una cuenta nueva (desde cero) y me a dado 0.72878246 ghs Mi "fallo" a sido crear una cuenta nueva Que opinais vosotros?  Saludos
|
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
June 24, 2014, 05:29:59 PM |
|
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...
Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.
Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.
¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 24, 2014, 05:31:39 PM |
|
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...
Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.
Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.
¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender?
|
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
June 24, 2014, 05:37:01 PM |
|
¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender? He hablado con el admin y tienen planeado poner "trading" de GHS, pero eso lleva trabajo así que no esperarlo pronto jajajja, por eso te he dicho que pongas a minar alguna moneda fácil (doge por ejemplo) y le pones auto-withdraw con tu cartera de doges y dejes la cuenta a parte xD. También puedes intentar "vender" la cuenta (decirle al comprador el user y pass), quizás alguien pueda estar interesado, pero 0.72 Ghash es poco... no sé.
|
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 24, 2014, 05:40:54 PM Last edit: June 24, 2014, 10:20:22 PM by cbtc |
|
¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender? He hablado con el admin y tienen planeado poner "trading" de GHS, pero eso lleva trabajo así que no esperarlo pronto jajajja, por eso te he dicho que pongas a minar alguna moneda fácil (doge por ejemplo) y le pones auto-withdraw con tu cartera de doges y dejes la cuenta a parte xD. También puedes intentar "vender" la cuenta (decirle al comprador el user y pass), quizás alguien pueda estar interesado, pero 0.72 Ghash es poco... no sé. Sí había pensado eso de vender la cuenta pero paso. No me acordaba de lo de autowithdraw Gracias
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
June 28, 2014, 07:38:11 AM |
|
¿Como va el software? Estoy muy pendiente de tus noticias...
Saludos
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 28, 2014, 07:40:38 AM |
|
Saludos
Respondo por el jeje. (no se si se conectara porque esta ocupado  ) Me dijo que el lunes se pondría en serio. Hasta el lunes no esperes mucho  Saludos
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
June 28, 2014, 11:43:52 AM |
|
Saludos
Respondo por el jeje. (no se si se conectara porque esta ocupado  ) Me dijo que el lunes se pondría en serio. Hasta el lunes no esperes mucho  Saludos Ok. Muchas gracias
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
June 28, 2014, 12:07:42 PM |
|
El miércoles tengo el último examen de la carrera universitaria, así que a partir del miércoles me pongo al máximo con la aplicación. Muy posiblemente para el sábado-domingo de la semana que viene tenga terminado una beta oficial que lanzar al público (y no sólo a los betatester) Un saludo y gracias por el apoyo 
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
June 28, 2014, 12:54:23 PM |
|
El miércoles tengo el último examen de la carrera universitaria, así que a partir del miércoles me pongo al máximo con la aplicación. Muy posiblemente para el sábado-domingo de la semana que viene tenga terminado una beta oficial que lanzar al público (y no sólo a los betatester) Un saludo y gracias por el apoyo  Mucha suerte en los exámenes !!!!
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
June 30, 2014, 08:18:52 PM |
|
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
June 30, 2014, 09:22:24 PM |
|
Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva. Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos. Un saludo y suerte para el examen del miercoles. 
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 30, 2014, 09:25:26 PM |
|
Tengo muchas ganas de ver la beta  una cosa puedes decir lo que tendrá la beta? Sobre el botón donate a mi me parece bien pero eso se lo tienes que preguntar a eobot  Suerte!!!
|
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
June 30, 2014, 09:27:33 PM |
|
Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva. Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos. Un saludo y suerte para el examen del miercoles.  oh, claro que no les gustará xDDD, pero por eso decía que si lo ponía, sería únicamente en la versión "beta". Aunque aún estoy hablando con lo de eobot, parece que quieren hacerla la oficial, y darme la calderilla suelta que tenían en los bolsillos ese día  , cosa que veo injusta por lo que estoy haciendo, así que no sé como acabará la cosa. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
cbtc
|
 |
June 30, 2014, 09:31:27 PM |
|
Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva. Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos. Un saludo y suerte para el examen del miercoles.  oh, claro que no les gustará xDDD, pero por eso decía que si lo ponía, sería únicamente en la versión "beta". Aunque aún estoy hablando con lo de eobot, parece que quieren hacerla la oficial, y darme la calderilla suelta que tenían en los bolsillos ese día  , cosa que veo injusta por lo que estoy haciendo, así que no sé como acabará la cosa. Un saludo! Yo lo que veo mal es lo de la recompensa...  Una cosita que tendra la beta? Saludos
|
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
July 04, 2014, 07:02:16 PM |
|
Vamos, vamos 
|
|
|
|
|
rubenelportero (OP)
Member

|
 |
July 06, 2014, 08:05:07 PM |
|
Eobot ha lanzado dos monedas más, Así, sin avisar.
Esto para los usuarios mola mucho, pero para mi me ha cambiado muchas API y todo. Y lamento decir que por el momento no podré lanzar la beta por esto mismo...
¡Os mantendré informados!
|
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
 |
July 06, 2014, 08:34:06 PM |
|
Eobot ha lanzado dos monedas más, Así, sin avisar.
Esto para los usuarios mola mucho, pero para mi me ha cambiado muchas API y todo. Y lamento decir que por el momento no podré lanzar la beta por esto mismo...
¡Os mantendré informados!
Me he dado cuenta por tu comentario... De todas formas que vayan sacando nuevas monedas es bueno. Significa que es un programa que no se duerme en los laureles... Suerte con el nuevo soft. Por cierto... Que tal los exámenes?
|
|
|
|
|