|
oscurito23
|
 |
December 28, 2013, 11:23:38 AM |
|
De verdad yo flipo, ahora hasta me psicoanalizan....
Ni soy fanboy de siuly , ni me guío fe ciega sobre lo que el dice, de hecho hay mas foros que este y mas gente que es trader profesional que me asesora, lo que no quita, que me guste saber la opinion de siuly porque es el que mas y mejor justifica sus analisis aquí y acierta bastante.
En España tenemos un refran que es "Consejos vendo y para mi no tengo" pues aplicaros el cuento.
|
|
|
|
|
mrgambino
Full Member

Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
 |
December 28, 2013, 01:52:12 PM |
|
De verdad yo flipo, ahora hasta me psicoanalizan....
Ni soy fanboy de siuly , ni me guío fe ciega sobre lo que el dice, de hecho hay mas foros que este y mas gente que es trader profesional que me asesora, lo que no quita, que me guste saber la opinion de siuly porque es el que mas y mejor justifica sus analisis aquí y acierta bastante.
En España tenemos un refran que es "Consejos vendo y para mi no tengo" pues aplicaros el cuento.
jajaja no se me ofenda mi querido oscurito. Todo lo dicho es de buena fe, y para sumar. las risas son por lo del analisis psicologico (aclaro por si acaso) pero nada mas lejano a eso, solo una impresion por el llamado sistematico nada mas. un abrazo y buen trading 
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
|
oscurito23
|
 |
December 28, 2013, 03:29:27 PM |
|
Volvamos al analisis tecnico y a las predicciones.
Buen trading
|
|
|
|
|
markus16v
Newbie
Activity: 30
Merit: 0
|
 |
December 29, 2013, 01:46:55 AM |
|
Buen trading
Shur no te estreses que no veremos movimiento hasta enero me parece a mi...Yo creo que son como el gobierno, quieren cerrar el año con buena cifra para que no se diga que el btc es volátil y una mierda. Esperemos las predicciones del maestro, que parece que se lo haya tragado la tierra.
|
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
 |
December 29, 2013, 01:02:02 PM |
|
Buen trading
Shur no te estreses que no veremos movimiento hasta enero me parece a mi...Yo creo que son como el gobierno, quieren cerrar el año con buena cifra para que no se diga que el btc es volátil y una mierda. Esperemos las predicciones del maestro, que parece que se lo haya tragado la tierra. Estará como el resto de analistas y "tradeantes", de vacaciones
|
For rent
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
 |
December 29, 2013, 02:03:06 PM |
|
Yo veo un triangulo bastante importante ahí, con una tendencia superior a la baja mas larga que la tendencia inferior al alza por lo que diría que se va a romper hacia abajo hoy. Por debajo esta el soporte de 451. 
|
|
|
|
|
|
ioxoi
|
 |
December 29, 2013, 02:31:08 PM |
|
De facto ya esta esta bajando pero sin volumen, con lo que a mi entender debería rebotar en la soporte de 660 a la primera eso si no creo que aguante la segunda intentona ya bien entrados en enero, además o mucho me equivoco o seria la definitiva antes de volver a un patrón sin burbuja.
|
|
|
|
|
Trali
Newbie
Activity: 47
Merit: 0
|
 |
December 29, 2013, 06:38:15 PM Last edit: December 30, 2013, 08:30:48 AM by Trali |
|
Buenas, ahora que tengo un poco de tiempo libre intentaré compartir algunos pronósticos.
Si se observa el marco diario podemos ver la hipotética formación de un mínimo mayor que está finalizando la absorción de los vendedores (fijémonos también en el indicador MACD) para luego continuar subiendo hasta la siguiente resistencia en el 977-990.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
rafaLon
|
 |
December 29, 2013, 06:58:06 PM |
|
A partir del 3 o 4 de enero debería normalizarse, la mayoría de los países no tienen vacaciones hasta reyes.
La falta de volumen en el bitcoin es totalmente normal para estas fechas, lo mismo pasa en la bolsa y en forex.
|
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
 |
December 30, 2013, 04:21:00 PM |
|
Ha roto ya claramente el triangulo por arriba, soy un crack en el AT, no doy ni una...
|
|
|
|
|
|
|
mrgambino
Full Member

設定你的目標
|
 |
December 30, 2013, 05:57:39 PM |
|
comparto, es riesgoso operar en estas condiciones
|
|
|
|
|
|
Vuelvavista
Member

Activity: 101
Merit: 10
|
 |
January 01, 2014, 04:32:51 PM |
|
Buenas,
Entiendo conceptos de analisis tecnico pero para ser sinceros no tengo mucha idea en interpretarlos, pero me gustaria despejar una duda que tengo sobre el valor y volumen del bitcoin: Veo que la cotizacion del bitcoin va subiendo desde los ultimos meses, pero cuando baja, lo hace a un volumen muchisimo mas alto que cuando sube. A que se debe esto... Es una señal bajista a medio-largo plazo?, es normal?, tiene algun tipo de razonamiento?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
mrgambino
Full Member

設定你的目標
|
 |
January 02, 2014, 07:52:34 AM |
|
con perdon de las damas presentes... si no rompe hacia abajo me corto un huevo amigo
|
|
|
|
|
|
mrgambino
Full Member

設定你的目標
|
 |
January 02, 2014, 08:01:46 AM |
|
jajajajajaj que el todopoderoso te oiga firmado: mis pelotas
|
|
|
|
|
AsTuRkInG
|
 |
January 02, 2014, 12:45:36 PM |
|
Pues que quereis que os diga, yo veo que esto va a subir. Lo único que veo que lo está parando es la barrera de los 750 en btce. MTGox y Bitstamp ya la han pasado. Falta el escoyo de BTCe y BTCChina.
Opino que una vez levantada esa barrera la cosa seguirá subiendo, ojo, no a un ritmo alocado, pero si mas pausado y seguro aunque la cantidad de movimiento que veo estos ultimos dias da que pensar aunque puede ser que todo el mundo este de vacaciones y esas cosas
|
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1211
Merit: 1052
|
 |
January 02, 2014, 05:16:42 PM |
|
En mi limitada opinión, creo que es un triángulo alcista claro, desde el mínimo del día 18 de dic. Por lo que en teoría, debería romper al alza. Sigue en el canal alcista desde entonces, sin salirse en ningún momento.
La resistencia la tiene en 750 (En BTC-e) y aunque la ha roto en alguna ocasión, no con la suficiente fuerza (del 4 ó 5%), por lo que habría que esperar a cotizaciones de 780-790 para meterse a saco, el que desee engancharse y buscar beneficios a corto.
El volumen no acompaña, a ver si con la vuelta de vacaciones esto se empieza a mover. Parece que la subidilla de hoy por encima de 750 sigue indicando que se quiere entrar pero hay recelo.
|
|
|
|
|